El término coworking fue mencionado por primera vez en 1999, por el Ing. Louis Bernard “Bernie” de Koven, quien lo definió como un trabajo colaborativo. El Ing. en Informática Brad Neumberg, lo usó en 2007, en San Francisco, Estados Unidos para poder describir un innovador sistema de trabajo: una oficina compartida para proyectos individuales y acompañamiento colectivo.
Bajo este concepto surgió el “Citizen Space”, empresa que revolucionó la forma de trabajo gracias, no sólo a la innovación de sus espacios abiertos y compartidos, sino por sus servicios estratégicos para el crecimiento profesional y económico de sus usuarios.
El término Coworking Creativo, lo hemos acuñado para subrayar las características del ecosistema que vigoriza a La Casa del Árbol: las industrias culturales.
Con este modelo de trabajo queremos estimular
Tu Mentalidad Cooperativa: Para multiplicar los resultados e innovar en cualquier proceso, es fundamental contar con usuarios dispuestos a compartir e intercambiar conocimientos y experiencias, siempre desde una comprobada área de especialidad, habilidades de integración de social y un adecuado manejo de sus capacidades emocionales.
La Expansión de tus Límites: Buscamos integrar equipos con expertos de diferentes perfiles, de modo que la diversidad de perspectivas permita cuestionar las ideas, poner en valor los conceptos esenciales y validar las decisiones más asertivas.
Tu Propósito Vivificante: Creemos que quienes siguen de manera consciente sus pasiones siempre llegan más lejos, por ello promovemos espacios y talleres para el que nuestros usuarios encuentren su propósito de vida y encuentren, en congruencia, el propósito de sus iniciativas empresariales.
¿Quieres conocer a quienes ya forman parte de La Casa del Árbol? Estos somos, por ahora: NOSOTROS.